Charter Náutico

Charter Náutico

Kurotán también es una empresa dedicada al chárter náutico, cubriendo las necesidades de todas aquellas personas que quieran disfrutar del mar navegando a motor o vela. Simplemente con el alquiler de nuestras embarcaciones disfrutará de toda la belleza de las Rías Baixas de la comunidad Gallega, y especialmente de La Ría de Arosa, donde se encuentra nuestro puerto base.

Charter Náutico        

Para el chárter náutico ponemos a su disposición embarcaciones a motor y veleros. Todas ellas están dotadas con la última tecnología en seguridad marítimay tripuladas por profesionales cualificados, conocedores del medio y que estarán en todo momento a su servicio.

El patrón de la embarcación no sólo puede aconsejarnos sobre playas,  calas  y sitios pintorescos dignos de conocer, sino que también está ahí para velar por nuestra seguridad y para que pasemos un día en el mar despreocupados de la embarcación y de los trabajos de la navegación.
Como empresa con una amplia experiencia en el sector, ofrecemos el chárter náutico con dos alternativas el chárter turístico:chárter de paseoo chárter de pesca deportiva, pudiendo hacer  una combinación de ambas modalidades.
La sede de Kurotán está situada en la Isla de La Toja, en pleno corazón de la Ría de Arosa (Galicia), su puerto base situado en el puerto deportivo de Villagarcia de Arosa (Marina de Villagarcia).

Kurotán chárter náutico le propone disfrutar del mar  visitando playas, calas y pueblos marineros, podrán realizar una travesía por el Parque Nacional de las Islas Atlánticas (Cíes, Ons, Salvora, Vionta, Areoso y Cortegada), fondeando en las islas, poder bañarse, bucear para ver sus fondos y pasar un día inolvidable.

Kurotán chárter náutico también ofrece alternativas a su gusto, pudiendo adaptarse a sus propuestas, ya sea conociendo todos los lugares pintorescos que La Ría nos ofrece o simplemente pasar el día navegando con la familia o los amigos, disfrutando de unas vacaciones diferentes.

Con el chárter náutico intentamos ofrecer una idea de los principales pueblos situados en las Rías para que puedan elegir su ruta y los lugares que desea visitar.

En Kurotán chárter náutico consideramos que cada cliente tiene unas preferencias y con ello una ruta diferente. Debe elegir la Ría y dentro de ella visitar los principales pueblos y lugares de interés.