Cursos de crucero

Cursos de crucero

En Kurotán también realizamos cursos de crucero de iniciación y perfeccionamiento de vela de crucero, tanto para personas con titulación como sin ella.
Para los ya titulados, es una oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos durante la obtención de las titulaciones náutico deportivas.
Para los no titulados, los cursos de crucero de iniciación a la vela, son una forma de conocer muy de cerca el mundo de la náutica deportiva, adquiriendo en poco tiempo suficientes conocimientos y experiencia.

cursos de crucero
Los cursos de crucero son impartidos por profesionales del mundo de la vela de regata con probada experiencia y un gran palmares como deportistas.
Los cursos de crucero se realizan en las embarcaciones de Kurotán o en la propia embarcación del alumno y siempre en grupos reducidos (máximo seis personas), para así obtener los máximos conocimientos, y poder dedicar los instructores un mayor tiempo a cada alumno.
Según la época del año, podemos programar uno o dos días de actividades como puede ser: la visita al Parque de las Islas Atlánticas, o una travesía visitando otras rías.
El planteamiento de los cursos de crucero se puede variar en función de las necesidades de los alumnos, previa consulta con la dirección de la empresa.

 

La duración del curso es de 5 días, navegando 4 horas al día e incluyendo una clase teórica el primer día, antes de hacerse a la mar.

Con nuestra experiencia en el mundo de la náutica sabemos que no podemos hacer frente a una navegación con soltura  en las primeras salidas al mar. Y por ello brindamos este tipo de curso,  para adquirir  seguridad en la navegación y poder hacer frente a muchas circunstancias que se pueden dar y ser capaces de resolverlas con satisfacción. Para no tener que renunciar a todo lo que se ha aprendido, por una mala experiencia en la navegación, y poder disfrutar como es debido del mundo de la vela.