Radio Operador cursos de formación en Kurotán

Radio Operador cursos de formación en Kurotán

Radio Operador

Cursos de formación de radio operador en Kurotán

1.Duración y forma de impartición de los cursos según titulaciones.

radio operador

 

1.1 Formación en radiocomunicaciones, patrón para navegación básica.

1.1.1 Los cursos de formación en radiocomunicaciones para la obtención del título de patrón para navegación básica, tendrán una duración mínima de 4 horas, de las cuales, al menos 2 horas serán prácticas.

1.2 Radio operador de corto alcance.

1.2.1 Los cursos de formación de radio operador de corto alcance, tendrán una duración mínima de 12 horas, de las cuales, al menos 8 horas se dedicarán a impartir las prácticas del apartado.

1.2.2 Los cursos de formación de radio operador de corto alcance, se realizarán en régimen de formación académica, pudiendo realizarse en tantas sesiones de formación como la escuela náutica de recreo considere oportunas. El requisito impuesto por el artículo 16.6 en cuanto al número máximo de alumnos será solo de aplicación a las horas de formación práctica específica.

1.3 Radio operador de largo alcance.

1.3.1 Los cursos de formación de radio operador de largo alcance, tendrán una duración mínima de 16 horas, de las cuales, al menos 8 horas se dedicarán a impartir las prácticas.

1.3.2 Los cursos de formación de radio operador de largo alcance, se realizarán en régimen de formación académica, pudiendo realizarse en tantas sesiones de formación como la escuela náutica de recreo considere oportunas.

Anterior Prácticas de Navegación y Seguridad
Siguiente Temario PNB Patrón de Navegación Básica

Autor

También podría gustarle

Noticias

El Saltillo viajará a Bretaña para participar en concentraciones de barcos clásicos y en la Feria Brest 2016

Contenidos0.1 El barco escuela Saltillo, gestionado por la Universidad del País Vasco, ultima estos días su puesta a punto en el astillero pasaitarra de Zamacona antes de partir hacia Bretaña

Noticias

La IV Semana Náutica de Vela Ligera reunirá a más de sesenta embarcaciones

Esta prueba, antesala de la Regata de Aproximación y de la Semana Náutica, se celebra los días 5 y 6 de agosto. El consejero de Deportes y el vicepresidente del

Noticias

El sector se vuelca con el Salón Náutico Internacional de Barcelona

Contenidos0.1 El Salón Náutico Internacional de Barcelona, que tendrá lugar del 12 al 16 de octubre en el Port Vell, reunirá la mayor y más variada oferta del sector de

0 Comentarios

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Esta Vacio!!