Radio Operador cursos de formación en Kurotán

Radio Operador cursos de formación en Kurotán

Radio Operador

Cursos de formación de radio operador en Kurotán

1.Duración y forma de impartición de los cursos según titulaciones.

radio operador

 

1.1 Formación en radiocomunicaciones, patrón para navegación básica.

1.1.1 Los cursos de formación en radiocomunicaciones para la obtención del título de patrón para navegación básica, tendrán una duración mínima de 4 horas, de las cuales, al menos 2 horas serán prácticas.

1.2 Radio operador de corto alcance.

1.2.1 Los cursos de formación de radio operador de corto alcance, tendrán una duración mínima de 12 horas, de las cuales, al menos 8 horas se dedicarán a impartir las prácticas del apartado.

1.2.2 Los cursos de formación de radio operador de corto alcance, se realizarán en régimen de formación académica, pudiendo realizarse en tantas sesiones de formación como la escuela náutica de recreo considere oportunas. El requisito impuesto por el artículo 16.6 en cuanto al número máximo de alumnos será solo de aplicación a las horas de formación práctica específica.

1.3 Radio operador de largo alcance.

1.3.1 Los cursos de formación de radio operador de largo alcance, tendrán una duración mínima de 16 horas, de las cuales, al menos 8 horas se dedicarán a impartir las prácticas.

1.3.2 Los cursos de formación de radio operador de largo alcance, se realizarán en régimen de formación académica, pudiendo realizarse en tantas sesiones de formación como la escuela náutica de recreo considere oportunas.

Anterior Prácticas de Navegación y Seguridad
Siguiente Temario PNB Patrón de Navegación Básica

Autor

También podría gustarle

Noticias

La juez procesa a Víctor Valdés, Óscar Jaenada y 79 personas más por amañar títulos náuticos

Contenidos1 Las investigaciones de la Guardia Civil concluyen tras la apertura de juicio contra los integrantes de la red y un gran número de empresarios con yates1.1 La magistrada titular

Noticias

Támara Echegoyen llega en primera posición a la regata definitiva

Contenidos1 El 49er FX con Berta Betanzos se sobrepone a una mala segunda regata del día y mantiene intactas sus opciones de oro1.1 Támara Echegoyen llega a la medal race

Noticias

El Náutico prepara 56 días de competición a lo largo del año en la Ría de Vigo

El Real Club Náutico de Vigo ha anunciado su calendario de vela 2017, que cuenta con 56 días de competición en la ría -se han disputado tres-. Dos son los

0 Comentarios

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Esta Vacio!!