Escuela Náutica

Escuela Náutica

Escuela Náutica Kurotan

Escuela Náutica Kurotán se dedica a la enseñanza de titulaciones náuticas deportivas, homologada por la Xunta de Galicia Enal N° XGNO24, con sede en Isla de La Toja.
Las aulas se encuentran en Isla de La Toja y en Villagarcía de Arosa, Puerto Deportivo Marina de Villagarcía.


Unas aulas equipadas con la tecnología e instrumentación adecuada para facilitar el aprendizaje y método de estudio.
Realizamos clases presenciales y clases On-line, para que no tengas que desplazarte y hacerlo cómodamente, recibiendo las clases desde tu casa con el mismo número de horas que las presenciales.
En nuestra escuela náutica On-line puedes estar en contacto con la escuela y realizar ejercicios, test y visualizar los resultados en el momento. Y mantener contacto permanente con el profesor , a través de email, Skype, compartir pantalla para facilitar el aprendizaje del curso que estés realizando. Puedes conectar con la escuela náutica on-line en cualquier momento y en cualquier lugar con tu ordenador, tableta, móvil.
Organizamos cursos durante todo el año, con un número de alumnos reducido, y en horarios a convenir por los grupos, incluyendo cursos en fines de semana.
Así como realizar las Prácticas de Seguridad y Navegación, Prácticas de Vela y de GMDSS para todas las titulaciones náuticas deportivas.
Escuela Náutica Kurotán también imparte cursos en las embarcaciones sobre el manejo de la electrónica que se utiliza actualmente a bordo, así como navegación nocturna y sin visibilidad, atraque, etc…
Cursos de perfeccionamiento teórico y práctico a los ya titulados. Uso de cartas electrónicas y manejo del radar, para lo que dispone de un simulador de navegación en la escuela para la realización de ejercicios.
La escuela náutica realiza cursos de vela de crucero, vela de regata y clases por horas para uno o varios alumnos.
Para facilitar el aprendizaje y conocimientos teóricos disponemos de un Simulador de Navegación, que nos permite realizar una navegación con todas las características e instrumentación como si se tratase de una embarcación real.