Radio Operador cursos de formación en Kurotán

Radio Operador cursos de formación en Kurotán

Radio Operador

Cursos de formación de radio operador en Kurotán

1.Duración y forma de impartición de los cursos según titulaciones.

radio operador

 

1.1 Formación en radiocomunicaciones, patrón para navegación básica.

1.1.1 Los cursos de formación en radiocomunicaciones para la obtención del título de patrón para navegación básica, tendrán una duración mínima de 4 horas, de las cuales, al menos 2 horas serán prácticas.

1.2 Radio operador de corto alcance.

1.2.1 Los cursos de formación de radio operador de corto alcance, tendrán una duración mínima de 12 horas, de las cuales, al menos 8 horas se dedicarán a impartir las prácticas del apartado.

1.2.2 Los cursos de formación de radio operador de corto alcance, se realizarán en régimen de formación académica, pudiendo realizarse en tantas sesiones de formación como la escuela náutica de recreo considere oportunas. El requisito impuesto por el artículo 16.6 en cuanto al número máximo de alumnos será solo de aplicación a las horas de formación práctica específica.

1.3 Radio operador de largo alcance.

1.3.1 Los cursos de formación de radio operador de largo alcance, tendrán una duración mínima de 16 horas, de las cuales, al menos 8 horas se dedicarán a impartir las prácticas.

1.3.2 Los cursos de formación de radio operador de largo alcance, se realizarán en régimen de formación académica, pudiendo realizarse en tantas sesiones de formación como la escuela náutica de recreo considere oportunas.

Anterior Prácticas de Navegación y Seguridad
Siguiente Temario PNB Patrón de Navegación Básica

Autor

También podría gustarle

Noticias

Las hermanas Suárez, campeonas

Contenidos1 Alejandra y Patricia, del Real Club Náutico de Vigo, logran el título en Viana do Castelo – Tone Pérez y Santiago Moreno acabaron como subcampeones en su categoría1.1 El

Noticias

Un millar de regatistas y 500 barcos competirán en la Semana Abanca

Contenidos1 La prueba, referente de la náutica peninsular, aglutina destacadas regatas de vela y remo en mes y medio de competición en aguas de Vigo, Marín, Sada, Gijón y Oporto1.1

Noticias

El Centro Galego de Vela une la náutica con la inteligencia emocional

  El Centro Galego de Vela de Vilagarcía acogerá entre el 1 y el 10 de agosto un novedoso campamento en el que se van a unir dos especialidades diferentes

0 Comentarios

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Esta Vacio!!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.