LA XUNTA PARTICIPA EN ESTE CERTAMEN EN LA ROCHELLE QUE CELEBRA SU 43ª EDICIÓN

LA XUNTA PARTICIPA EN ESTE CERTAMEN EN LA ROCHELLE QUE CELEBRA SU 43ª EDICIÓN

Turismo de Galicia promueve en Francia la náutica recreativa a través de la Feria Grand Pavois

La Xunta, a través de Turismo de Galicia y la entidad Portos de Galicia, promueve el turismo náutico de la Comunidad gallega en la feria especializada Grand Pavois, que tiene lugar en la ciudad francesa de La Rochelle desde este miércoles 28 hasta el próximo 3 de octubre.
Esta es la cuarta edición consecutiva en la que Turismo de Galicia participa en esta feria, después de obtener exitosos resultados en las ediciones anteriores.
El objetivo es dar a conocer las instalaciones náutico-deportivas y recreativas así como los servicios, productos y recursos del turismo náutico gallego con el fin de atraer navegantes del norte de Francia hacia el litoral gallego.
De este modo, Turismo de Galicia difundirá en el recinto ferial de La Rochelle las instalaciones y servicios náuticos de Galicia, así como los recursos y los productos turísticos relacionados con el turismo náutico.
Esta feria, exclusivamente dedicada al sector náutico en todas sus modalidades, es uno de los salones náuticos más importantes y populares de Europa constituyendo, así, uno de los principales escaparates para la promoción de la náutica deportiva en Francia.
Organizada por primera vez en 1973, la feria Grand Pavois celebra en 2016 su 43ª edición.
El salón cuenta con 100.000 metros cuadrados de exposición y más de 800 expositores internacionales que representan a 35 países de todo el mundo.
La situación privilegiada en el puerto deportivo de La Rochelle motiva a miles de personas a visitarla, especialmente propietarios de embarcaciones de recreo.

 

Fuente: www.cronicasdelaemigracion.com

Anterior Víctor Valdés será procesado en España por falsificar un título naútico
Siguiente El Náutico prepara 56 días de competición a lo largo del año en la Ría de Vigo

Autor

También podría gustarle

Noticias

Marea azul en Galicia

Contenidos1 URDAIBAI REPITE SUS EXCELENTES PRESTACIONES DEL SÁBADO Y HACE PLENO EN LAS REGATAS DE AGUAS ATLÁNTICAS PARA DEJAR EN DOS PUNTOS LA VENTAJA DE HONDARRIBIA Y DAR VIDA A

Titulaciones Náuticas

Examen Patrón de Yate

Examen teórico Patrón de Yate en Kurotán El examen de patrón de yate se compondrá de 40 preguntas tipo test de formulación independiente entre sí, con cuatro posibles respuestas cada una.

Noticias

Víctor Valdés será procesado en España por falsificar un título naútico

El ex arquero del Barcelona Víctor Valdes es uno de los 81 procesados por el delito de falsificar documentos en un caso que fraguaba títulos náuticos. Nada le sale bien

0 Comentarios

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Esta Vacio!!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.